Datos Legales

Datos identificativos de la SGIIC

MAGALLANES VALUE INVESTORS, S.A. SGIIC (en adelante, MAGALLANES) con domicilio en Madrid, calle Lagasca, 88, 4ª Planta y C.I.F. A87130167, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32868, folio 85, hoja M-591700, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro Oficial de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV con el número 239.

Todos los productos y servicios prestados por MAGALLANES se encuentran sometidos a la legislación vigente y bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y demás organismos reguladores.

Folletos informativos

MAGALLANES tiene a disposición de sus clientes los folletos informativos de las instituciones de inversión colectiva que comercializa.

Defensor del cliente

De conformidad con lo dispuesto en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, MAGALLANES dispone de un Servicio de Atención al Cliente, cuya finalidad es conocer, estudiar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes planteen con respecto a las operaciones, contratos o servicios. Para disponer de una información ampliada en esta materia pulse en el siguiente vínculo: Servicio de Atención al Cliente.

Política Retributiva de Magallanes Value Investors, S.A. SGIIC

Los principios fundamentales a tener en cuenta para establecer una adecuada política retributiva son la transparencia interna, proporcionalidad, la compatibilidad con una adecuada y eficaz gestión del riesgo, así como con los valores e intereses de la entidad. Asimismo contará con un diseño orientado a evitar conflictos de interés y a asegurar la independencia de los sujetos afectados.

Reglamento Interno de Conducta

MAGALLANES, los miembros de su Consejo de Administración, directivos y empleados están sometidos al Reglamento Interno de Conducta, quedando asimismo sometidos a las normas generales de actuación recogidas en la legislación vigente.

Prevención de blanqueo de capitales

MAGALLANES está sometida a la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales, que le obliga a cumplir con ciertas obligaciones en relación con sus clientes.

Aviso Legal

La información contenida y a la que se tiene acceso a través de esta Web es suministrada para orientación general por la entidad. MAGALLANES ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables. MAGALLANES no garantiza que sea exacta, completa, o esté actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. MAGALLANES declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web.

MAGALLANES se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En función de los datos o circunstancias específicos, la aplicación de las leyes y regulaciones puede variar. Basado en los principios generales de los procesos de comunicación electrónica, MAGALLANES no garantiza ni asegura que la Web esté libre de interrupciones, retrasos, errores o virus. Por tanto, la información es proporcionada tal y como aparece y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, sobre su exactitud, precisión o suficiencia. En ninguna circunstancia serán responsables MAGALLANES, sus directores, agentes o empleados, de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, consecuente o de otro tipo (incluyendo, sin limitarse a ello, la responsabilidad por pérdida de uso, información o ganancias), con independencia de la forma de cualquier acción, incluyendo sin limitarse a ello, la contractual, por negligencia u otros agravios, que surjan debido a la Web o en conexión con ésta, sus contenidos o la información a la que se acceda a través de ella, o por su copia, exhibición o cualquier otro uso que se haga de la misma.

Debido a que el contenido de la Web está protegido por derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en la misma, puede constituir una infracción de las leyes de propiedad intelectual e industrial o de otro tipo. En caso de que un usuario descargue los materiales de la Web para uso personal o no comercial, éste ha de mantener todos los avisos sobre derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los mismos. No está permitido modificar ni reproducir los materiales de la Web, exhibirlos públicamente, distribuirlos ni usarlos para fines públicos o comerciales.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de MAGALLANES o de terceros.

Los “links” o enlaces a páginas web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. MAGALLANES no controla ni es responsable de dichas páginas ni de su contenido. MAGALLANES tiene la obligación de proteger su reputación y marcas registradas y se reserva el derecho a exigir que se elimine cualquier enlace a nuestra Web.

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. El valor de las inversiones puede subir o bajar, circunstancia que el inversor debe asumir incluso a riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad. Igualmente, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras.

Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. Cualquier decisión de compra por parte del receptor, debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre el instrumento financiero, y en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la CNMV.