Cómo operar con Magallanes - Caser

Para adherirse al plan de pensiones puede descargar los siguientes documentos y, una vez completados y firmados, entregar (2 copias) junto a una copia del DNI en la oficina de Magallanes Value Investors (Lagasca 88, 4ª planta, 28001 Madrid). Si ya es cliente de Magallanes no será necesaria la cumplimentación del Cuestionario de Conocimiento de Personas Físicas ni la copia del DNI.

Aportación

El Boletín de Adhesión incorpora los datos para realizar la primera suscripción extraordinaria o periódica al plan de pensiones, por lo que bastaría completar los dos documentos anteriores y la Carta de Elección de ONG. Una vez completados y firmados, deberá entregar (2 copias) junto a una copia del DNI en la oficina de Magallanes Value Investors (Lagasca 88, 4ª planta, 28001 Madrid). Si ya es cliente de Magallanes no será necesaria la cumplimentación del Cuestionario de Conocimiento de Personas Físicas ni la copia del DNI. Caser cargará el importe correspondiente de su aportación en la cuenta que Usted facilite en el Boletín de Adhesión.

Traslado

Para el traslado de sus derechos consolidados es necesaria su adhesión al Plan y la firma del DPI (ver Alta-Adhesión). Además deberá completar y firmar el Boletín de Traslado y la Carta de Elección de ONG. Una vez completados y firmados deberá entregar (2 copias) junto a una copia del DNI en la oficina de Magallanes Value Investors (Lagasca 88, 4ª planta, 28001 Madrid). Para evitar incidencias es conveniente que nos facilite el extracto de posición del Pan de Pensiones de origen. Magallanes solicitará el traslado a la entidad de origen.

Aquí puede descargarse el Documento de Datos Fundamentales para el partícipe. Por otra parte para agilizar los trámites puede anticiparnos la documentación por correo electrónico a pensiones@magallanesvalue.com. Le comunicaremos la recepción de la misma.