Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

Magallanes Value Investors, S.A. SGIIC pone a disposición de su clientela un Servicio de Atención al Cliente, que se crea al amparo de lo establecido en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, el Reglamento de los Comisionados para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros aprobado por Real Decreto 303/2004 de 20 de Febrero, y, en especial la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, cuyo objeto será atender y resolver quejas y reclamaciones. Asimismo existe un Reglamento para la Defensa del Cliente accesible desde esta página.
Para que pueda conocer con mayor amplitud sus derechos le invitamos a que acuda al Rincón del Inversor de la CNMV.
Las funciones del Servicio de Atención al Cliente son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, derivados de las relaciones entre los clientes y las gestoras, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.
El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.
Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Magallanes Value Investors:

 

Magallanes Value Investors

Calle Lagasca, 88. 28001 Madrid

Telf.: (+34) 91 4361107

Fax: (+34) 91 5771852

Email: servicioac@magallanesvalue.com

 

En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse a la oficina de atención al inversor de la CNMV:

OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV
Edison, 4
28006 MADRID